Cuando fallamos


Respecto a equivocarse y pecar. Todos lo hacemos, sin Cristo y con Él. El seguirlo no nos hace perfectos, pero esta es la experiencia que he vivido.

Sin Jesus: Me equivoco. Me caigo. Salgo lastimada. Lloro. Me limpio las rodillas. Me levanto. Me digo a mi misma que todo pasa por algo y ahora seré más fuerte y no me arrepiento de nada. Vuelvo a intentar siguiendo los mismos pasos de la vez pasada. Como si no hubiese aprendido nada. Me vuelvo a equivocar de la misma manera. Ya no me duele tanto pero termino en el mismo lugar una y otra vez. Y se repite la historia. Como si tuviese vendas en los ojos que no me permiten ver que estoy dando vueltas y vueltas en un círculo vicioso.

Con Jesus: Me equivoco. Me caigo. Salgo lastimada. Lloro. Se lo cuento a Jesus, pataleo de lo “injusto” que es. Lo escucho. Sana mi corazón. Acepto mi equivocación. Entiendo. Aprendo. Me arrepiento, pero aun así entiendo que todo pasa por algo y ahora no sólo soy más fuerte, pero también más sabia. Evito caer en lo mismo, me tomo de Su mano y trato de seguir el camino que El ha puesto para mi. Tal vez me distraiga y desvíe y caiga de nuevo, pero ya no estoy ciega, no será de la misma manera, no será en el mismo hoyo. No estoy en un círculo vicioso, estoy avanzando.

QDTB,

Vivi 🖤

 

Has invitado a Jesus en tu vida? Pero de verdad DE VERDAD? Sólo di esta oración de salvación con todo tu corazón, es así de simple 🙂

Anuncios

One response to “Cuando fallamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.