Outfits con jeans

En este video les comparto outfits con jeans. Para ser más específica, 7 outfits distintos con un solo jean, estos son outfits para diferentes ocasiones. Si se fijan, repito muchas de las prendas y es solo para mostrarles que pueden crear variedad sin necesidad de tener un montón de ropa. Espero que les de ideas y les guste! 🙂
Hola amiguitos! Feliz viernesss por fin!!! En este videito vamos a entrar un poco a moda y estilo. Me gusta tener un pseudo capsule wardrobe (armario cápsula), es decir, poder crear muchos outfits con pocas prendas. En este video en particular van a ver looks con jeans, todos con el mismo jean. Traté de pensar en distintas ocasiones como salida con amigos, salida con familiares, visitar al mall o al cine, outfits para ocasiones casuales, outfits cómodos y outfits para ocasiones más formales.
Espero que les guste y cuéntenme en los comentarios cuál es el que más les gustó. Si desean más videos como este, sea de ideas de outfits, diferentes formas de combinar una sola prenda o cualquier tip relacionado a moda y estilo, escriban en los comentarios que yo me aseguro de leer y haré todo lo posible para resolver cualquier duda que tengan. Hasta la próxima y QDTB!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.